el debate de la semana pasada

¿Crees que la campaña del 'Ice Bucket Challenge' está consiguiendo sus objetivos?

  • Tirarse un cubo de agua helada por encima ha sido el fenómeno viral del verano que ha inundado Internet y las redes sociales

2
Actualizada 23/09/2014 a las 09:32
  • dn. pamplona
Famosos y personas anónimas se han sumado a la campaña del 'Ice Bucket Challenge' o reto del cubo de agua helada, que persigue hacer visible y concienciar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), al tiempo que recaudar dinero para la investigación de esta enfermedad degenerativa. Ha sido, sin duda, el fenómeno viral del verano que ha inundado internet y las redes sociales. Sin embargo, algunos expertos advierten del peligro de que la gente se quede con el mensaje sin saber cuál es su finalidad. Otros, sin embargo, afirman que esto no tiene importancia si se compara con el beneficio que ha supuesto para el conocimiento de la ELA y con los fondos recaudados.
Selección DN+


  • Patt Garret Baleztena
    (29/09/14 12:35)
    #2

    Por supuesto que sí. Donde antes había 0 euros en donaciones ahora hay unas cuantas decenas de miles. Otra cosa es que la mayoría se tiren el cubo de agua por hacer "el chorra".

    Responder

  • Opinión
    (23/09/14 11:20)
    #1

    Si, si los objetivos es ver a gran cantidad de personas, tanto en Internet como en TV, hacer los chorras y no ver los ingresos de dinero a la fundación. Si no, pues no.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra