Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Vuelven los bulos a través de los móviles sobre secuestros a niños

  • Las acciones del pederasta de Ciudad Lineal, en Madrid, han reavivado durante las últimas semanas los rumores de secuestros a menores en Navarra.

Texto de uno de los rumores enviados por whatsapp
Texto de uno de los rumores enviados por whatsapp
Garzaron
  • c.r. Pamplona
Actualizada 22/09/2014 a las 06:00
Son recurrentes desde hace meses. Los ha habido relatando un intento de secuestro en Lekunberri, Irurtzun o Lesaka, entre otras localidades navarras. En muchas ocasiones llegan a través de cadenas de móvil y, ante la gravedad del asunto, se reenvían a su vez masivamente, incrementando la alarma social.

Se trata de informaciones acerca de intentos de secuestro a menores, que tanto Policía Foral como Guardia Civil investigan, sin que haya habido denuncias o indicios firmes de que tengan visos de realidad. En realidad, desde estos cuerpos policiales se inclinan más por la opción del simple bulo, carente de credibilidad.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE