Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Dos heridos leves tras salirse sus vehículos de la calzada

  • Los accidentes, uno en la NA-624 y otro en la 6030, han sucedido en la mañana de este lunes 

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 22/09/2014 a las 11:15
Dos personas han resultado heridas leves en la mañana de este lunes al salirse sus vehículos de la calzada en sendos accidentes ocurridos en las carreteras navarras.

Uno de los accidentes ha sucedido a las 6.48am en la N-624 a la altura de los Altos de Peralta. El conductor y único ocupante del turismo ha sido trasladado en ambulancia con heridas leves al centro de salud de Peralta después de que su vehículo se saliera de la vía y volcara. La Policía Foral y una dotación de bomberos se han personado en el lugar para ayudar a salir al ocupante del vehículo, en el que había quedado atrapado

El otro accidente se ha producido de manera similar después de que otro vehículo se saliera de la carretera y volcara en la NA-6030 a las 6.54am, en término de Artajona. El accidentado, que era el único ocupante del vehículo, ha sido llevado hasta el centro de salud de Artajona para que personal médico atendiera sus heridas leves.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE