Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA EN FIESTAS

Tres salidas del toro encienden la pasión

  • Hubo 16 atenciones, incluida la de la lodosana Verónica Baigorri con cornada en el glúteo

  • MARI PAZ GENER. LODOSA
Actualizada 20/09/2014 a las 06:00
La primera jornada del espectáculo del toro con soga de Lodosa se saldó con 16 atendidos, 7 por la mañana y 9 por la tarde. La herida más grave, una vecina de la localidad , Verónica Baigorri Lodosa de 30 años que, al final del segundo toro de la mañana, sufrió un traumatismo craneoencefálico en el momento que el morlaco arremetió contra varios aficionados cuando iba a ser introducido en el camión. Mientras la lodosana era traslada en ambulancia de Cruz Roja al hospital de Estella, se le detectó una cornada en el glúteo que, en un principio, no se vio ya que no sangraba. El resto de los heridos de la mañana lo fueron por erosiones de distinto tipo y por caídas.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE