Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Tres heridos graves en una colisión entre cuatro vehículos en Cadreita

  • Otras dos personas resultaron heridas leves en el accidente ocurrido este sábado en la N-121, que ya fue reabierta al tráfico

  • DN.ES. pamplona
Actualizada 20/09/2014 a las 18:22
Cinco personas resultaron heridas, tres de ellas graves, este sábado por la mañana en una colisión en cadena entre cuatro vehículos en la N-121, a la altura de Cadreita.

Los heridos tuvieron que ser desatrapados de los vehículos siniestrados y, posteriormente, trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela con diferentes fracturas y contusiones. Otras dos personas fueron atendidas en el lugar del siniestro, pero no requirieron traslado a ningún centro hospitalario.

En concreto, entre los heridos más graves se encuentran una mujer de 42 años, que sufrió fractura de pelvis, un hombre de 41 años con fractura abierta de húmero y radio y otra mujer de 42 años con contusión abdominal. Los heridos leves son una mujer de 56 años, que sufrió contusión en el pecho y fractura dental; y un varón de 60 años con dolor abdominal y un corte en una mano. 

La N-121 ya fue reabierta al tráfico después de que por la mañana permaneciera cortada debido a la colisión.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron Bomberos de los parques de Tudela y Peralta, una ambulancia medicalizada y dos convencionales, así como el médico de guardia de Tudela. También se movilizó un helicóptero del Gobierno foral, pero finalmente no se empleó porque no existía riesgo vital entre los heridos. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del accidente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE