Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo nuboso para el último fin de semana del verano en Navarra

  • Las temperaturas bajarán a partir del domingo y se prevé que el otoño entre con máximas por debajo de los 20 grados

Desde el viernes hasta el martes una borrasca afectará al tercio norte y mitad norte peninsular
Desde el viernes hasta el martes una borrasca afectará al tercio norte y mitad norte peninsular
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/09/2014 a las 06:00
El último fin de semana del verano se despedirá con tiempo nuboso y temperaturas en descenso, que recibirán al otoño con máximas por debajo de los 20 grados.

Así lo avanza la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé un cambio de situación a partir del domingo, con descenso de las cotas del mercurio y lluvias que se acentuarán el lunes.

Día a día, para este sábado se esperan intervalos nubosos que en los Pirineos podrían dejar chubascos y tormentas y que no se descarta que se extiendan al resto de la Comunidad.


El domingo comenzará a soplar viento del norte, lo que provocará un enfriamento de las temperaturas. Además, en el tercio norte se podrán producir lluvias. Para el lunes, el panorama continuará muy nuboso, húmedo y más frío, con máximas en torno a los 20 grados y bajando.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE