Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Muere el vecino de Artajona que se golpeó en la cabeza en las vacas

  • Manolo Sandúa Valenzuela, de 43 años, estaba en la UCI desde el 10 de septiembre
  • Tenía tres hijos y fue empitonado por una vaca en el encierro, golpeándose la cabeza contra el suelo

Sandúa cayó en esta tramo de la calle Mayor empitonado por una vaca que salió del corral, situado en la calle de la derecha.
Sandúa cayó en esta tramo de la calle Mayor empitonado por una vaca que salió del corral, situado en la calle de la derecha.
ARTURO GALDONA
  • G.G.O. PAMPLONA
Actualizada 20/09/2014 a las 06:00
El vecino de Artajona de 43 años que resultó herido muy grave en un encierro de vacas durante las pasadas fiestas de la localidad falleció ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanecía ingresado desde el pasado 10 de septiembre. Manolo Sandúa Valenzuela, natural de Pamplona y que vivía en Artajona, se golpeó con la cabeza en el suelo y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Tenía tres hijos.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE