Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA EN FIESTAS

Recuerdo a los afectados por los desahucios en el cohete de Ansoáin

  • Remata Diallo y Eva Hernández, miembros de la plataforma, prendieron la mecha
  • Los festejos, de nuevo con carácter sostenible, cuentan con un presupuesto que ha bajado a 87.101 euros

  • C.A.M. ANSOÁIN
Actualizada 19/09/2014 a las 06:00
El ciclo festivo de la comarca de Pamplona subió ayer su penúltimo escalón. Ansoáin abrió los cuatro días de fiesta en honor a San Cosme y San Damián, de manera que sólo queda Villava en cuanto a las localidades de mayor tamaño. Lo hizo de la mano de dos de los miembros de la plataforma de afectados por los desahucios y las hipotecas, Ramata Siallo, natural de Guinea, y Eva Hernández, pamplonesa afincada ahora en Ansoáin. Ambas agradecieron la delegación hecha en el grupo por el Consistorio. Además, tuvieron un recuerdo para Jone Salegi Ciordia, empleada municipal, que falleció a los 59 años y cuya despedida tuvo lugar horas antes del chupinazo.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE