Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN

Las primarias del PSN para las alcaldías de Pamplona, Tudela y Barañáin se celebrarán el 30 de noviembre

  • Las primarias del PSN para elegir a su candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra se celebrarán el próximo 19 de octubre

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2014 a las 20:54
La Comisión Ejecutiva Regional del PSN acordó este viernes que las primarias municipales para elegir a los candidatos socialistas a las alcaldías de Pamplona, Tudela y Barañáin se celebren el próximo 30 de noviembre.

El órgano ejecutivo adoptó esta decisión, según explicó el PSN en un comunicado, con "el objetivo de resaltar la importancia que se merecen ambos procesos de primarias, tanto para la elección de la candidatura a la Presidencia del Gobierno de Navarra, como para la elección de las alcaldías de los tres ayuntamientos navarros de más de 20.000 habitantes".

Cabe recordar que las primarias del PSN para elegir a su candidato a la Presidencia del Gobierno de Navarra se celebrarán el próximo 19 de octubre. La senadora María Chivite y la exparlamentaria foral Amanda Acedo ya han anunciado que concurrirán a esta elección.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE