Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento foral exige la dimisión de la consejera Marta Vera

  • El Pleno también ha aprobado una resolución por la que se insta al Gobierno a "recuperar la gestión pública de las cocinas del CHN"

Los parlamentarios Nuin, Ayerdi, De Simón y Galilea, durante el pleno de este viernes
De Simón, Nuin, Mauleón, Ayerdi y Galilea
cedida
  • europa press. pamplona
Actualizada 19/09/2014 a las 12:35
El pleno del Parlamento de Navarra ha aprobado este viernes una resolución presentada por Izquierda-Ezkerra por la que se insta al Gobierno de Navarra a "recuperar la titularidad y la gestión pública de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra".

La resolución aprobada incluye un segundo punto en el que, a su vez, la Cámara exige la dimisión de la consejera de Salud del Gobierno foral, Marta Vera.

La moción ha contado con el voto favorable de PSN, Bildu, Aralar-NaBai, I-E y Geroa Bai, mientras que UPN y PPN han votado en contra.

En la exposición de motivos, la resolución esgrime el informe de fiscalización emitido por la Cámara de Comptos para, tras señalar que la privatización de las cocinas del CHN "ha derivado en una prestación más cara y de inferior calidad", subrayar las "consecuencias negativas" de un proceso que deja tras de sí "trabajadores despedidos, desorden en el servicio de alimentación, dificultades añadidas para el personal sanitario y peor comida".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE