Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Cristina Ibarrola será la nueva gerente de Salud tras la destitución de Rubio

  • Es la actual directora de Salud del departamento y una de las personas de confianza de Vera
  • La consejera destituyó a Juan José Rubio después de que éste no dimitiera a pesar de anunciarlo

La consejera Marta Vera y Cristina Ibarrola en una comparecencia conjunta
La consejera Marta Vera y Cristina Ibarrola en una comparecencia conjunta
ARCHIVO/CALLEJA
  • M.J.E. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2014 a las 06:00
Cristina Ibarrola Guillén, actual directora general de Salud, será la nueva gerente del Servicio Navarro de Salud tras la destitución ayer de Juan José Rubio Vela por parte de la consejera Marta Vera.

El nombramiento de Ibarrola asegura la estabilidad que hasta ahora no existía en el seno del Servicio Navarro de Salud, al menos en el último año, ya que forma parte del equipo de confianza más cercano de la consejera Marta Vera desde el inicio de la esta legislatura. Por otro lado, se trata de una persona que conoce en profundidad el departamento de Salud ya que desde 2007 ha desempeñado diversos cargos, primero con la consejera María Kutz y ahora con Marta Vera. De hecho, se trata de una de las pocas personas que se mantuvo en un alto cargo del organigrama del departamento tras el cambio de consejera en esta legislatura.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE