Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Convenio Económico

Barcina dice que técnicos de los dos gobiernos trabajan por un acuerdo

  • En relación con el recurso sobre el IVA de VW, ha afirmado que espera llegar a un acuerdo en la comisión coordinadora del día 30

  • europa press. pamplona
Actualizada 19/09/2014 a las 11:26
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha explicado que técnicos del Gobierno de España y del de Navarra "están coordinados trabajando, como se ha hecho siempre, cada uno lógicamente por su lado, para que en la comisión coordinadora del día 30 podamos llegar a un acuerdo sobre las cuestiones que se comentaron con el Ministerio" en relación con el recurso sobre el IVA de Volkswagen.

En declaraciones a los medios de comunicación, Barcina ha reiterado que el ministro Montoro le dio "buenas palabras" en la reunión de esta semana, pero que "ante la gravedad de un recurso de estas características para Navarra comprenderán que como presidenta pida hechos, que se concrete en una comisión donde haya actas".

Según ha dicho, "hay que buscar un acuerdo por el bien de los navarros". "Esta presidenta cree en el diálogo, en el acuerdo, en la negociación y en eso estamos trabajando", ha aseverado.

En ese sentido, Barcina ha indicado que defiende "los intereses de Navarra con nuestras normas, con el Convenio Económico, el Amejoramiento, la Constitución española, con el pacto, con la lealtad, con la firmeza de defender siempre el interés general de todos los navarros y tenerlo todo documentado por el bien de todos".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE