Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un herido en un incendio en una empresa del polígono de Berrioplano

  • Un empleado fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia por inhalación de humo

  • DN.es.Pamplona
Actualizada 19/09/2014 a las 09:20
Un empleado tuvo que ser llevado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra después de que se declarase un incendio en la empresa del polígono de Berrioplano Vacio y termoquímica, situada en la calle Cañada Real. El trabajador resultó herido después de inhalar el humo provocado por el fuego.

Los bomberos del parque de Trinitarios se desplazaron hasta el lugar del suceso después de que los servicios de emergencia recibieran el aviso del incendio a las 19.45 horas. Según fuentes del Gobierno de Navarra, varios perfiles de resina pudieron ser el origen del incendio, generando una gran cantidad de humo.

Los bomberos que acudieron al incendio lo dieron por sofocado a las 20.15. 

De acuerdo con las fuentes del Gobierno de Navarra, los daños materiales no fueron importantes y se limitan a los perfiles quemados y una claraboya dañada por el humo. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE