Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

SATSE ve "insuficientes" las plazas formativas para enfermeras

  • En su opinión, la propuesta no cubre "ni de lejos" con las necesidades sanitarias y de enfermería especializada que se requieren

  • efe. pamplona
Actualizada 18/09/2014 a las 12:55
El Sindicato de Enfermería de Navarra (SATSE) considera "claramente insuficientes" las plazas formativas aprobadas para enfermeras residentes 2014-2015, y reitera la necesidad de establecer en Navarra un plan para la implantación progresiva de los puestos de trabajo de especialista.

En su opinión, la propuesta de plazas no cubre "ni de lejos" con las necesidades sanitarias y de enfermería especializada que se requieren para ofrecer la atención sanitaria de calidad que los ciudadanos se merecen.

Por ello SATSE insta al departamento de Salud de Navarra a crear unidades docentes que oferten formación en más especialidades de Enfermería, ya reconocidas legislativamente, y necesarias para atender las demandas de la población actual como puede ser la de Geriatría y la de Enfermería Comunitaria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE