Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevo curso con Diario Escolar

Actualizada 18/09/2014 a las 17:30
Diario Escolar regresa a las aulas y cumple ya 26 años acudiendo a su cita semanal con alumnos, docentes y familias. Acercar la actualidad a los escolares, fomentar el hábito de lectura y despertar en los estudiantes el sentido crítico son algunos de los propósitos de este suplemento escolar, que es consultado cada curso por más de 6.000 niños y está presente cada martes en más de 80 centros educativos de Primaria y Secundaria.

El suplemento de Diario Escolar mantiene sus secciones habituales. Como ya es tradición, cada semana visitará un centro educativo de la Comunidad para conocer de cerca sus singularidades, retos y proyectos. Por otro lado, tampoco faltará A debate, una herramienta pensada para que los estudiantes de Secundaria argumenten en clase sus posicionamientos respecto a una pregunta lanzada desde el suplemento y relacionada con algún tema de actualidad.

Asimismo, otra de las apuestas de Diario Escolar es servir de altavoz a las experiencias, proyectos e iniciativas que se llevan a cabo en los centros. Por este motivo, les invita a enviar sus noticias para que formen parte de la sección de Actualidad cada semana.

Junto a estas propuestas, también tendrá su espacio la sección Con el periódico en el aula, con la que se pretende ofrecer a los docentes ideas, sencillas y amenas, para trabajar con el ejemplar de Diario de Navarra y, de esa forma, realizar en clase un trabajo transversal. Cómo no, tampoco faltará el cómic 'Historias del chiqui barrio' y el test de actualidad para jugar y poner a prueba los conocimientos.

Esto no hace más que comenzar y es el mejor momento para que colegios, estudiantes, profesores y apymas anoten el mail diarioescolar@diariodenavarra.es y envíen noticias, fotografías y material que consideren interesante y deseen compartir.

Además, en este espacio de la web se volcarán parte de los contenidos del suplemento que, desde el 23 de septiembre, estará presente cada martes en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE