Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas comienzan a descender este jueves en Navarra

  • La nubosidad aumentará conforme avance el día y se registrarán lluvias moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormentas

La nubosidad desaparecerá y dará paso a cielos despejadas en horas de la tarde.
Las temperaturas máximas descenderán este jueves en Pamplona
DN.ES
  • efe. pamplona
Actualizada 18/09/2014 a las 06:00
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves en Navarra chubascos que pueden ir acompañados de tormentas y un descenso de las temperaturas máximas.

La predicción indica que la nubosidad aumentará conforme avance el día y se registrarán lluvias y chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta, tendiendo a intensificarse por la tarde.

El viento soplará flojo o moderado de componentes este y sur y las temperaturas ascenderán en el caso de las mínimas y descenderán en el de las máximas.

Así en Estella oscilarán entre los 17 y los 30 grados, en Pamplona entre 16 y 29, en Roncal entre 13 y 25 y en Tudela entre 17 y 29.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE