Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Convenio Económico

La Mesa del Parlamento debate ya si comparece Barcina por el IVA de VW

El PSN, Bildu, Aralar-NaBai, Izquierda-Ezkerra y Geroa Bai han solicitado la presencia de la presidenta en la Cámara foral.

1
Actualizada 18/09/2014 a las 07:16
  • europa press. pamplona
La Mesa del Parlamento de Navarra celebrará sesión este jueves, día 18, a las 9 horas, para abordar la tramitación de varios asuntos, tras la decisión de la Agencia Tributaria Estatal de presentar un recurso por el IVA de Volkswagen Navarra, entre ellos la comparecencia de la presidenta Yolanda Barcina.

En concreto, la Mesa de la Cámara verá las solicitudes de comparecencia de la presidenta presentadas por PSN, Bildu, Aralar-NaBai, Izquierda-Ezkerra y Geroa Bai después de que Barcina se reuniera este martes en Madrid con el ministro de Hacienda en relación al Convenio Económico con el Estado y para conocer su postura sobre el recurso anunciado.

Se abordará igualmente la propuesta de declaración institucional presentada por Bildu y Aralar-NaBai por la que el Parlamento de Navarra manifiesta al Gobierno español su "malestar y disconformidad con las permanentes agresiones a las que somete a la ciudadanía de Navarra" y convoca una manifestación con el lema 'Navarra en defensa de su libertad y su futuro. Navarra decide / Nafarroa bere askatasun eta etorkizunaren defentsan. Nafarroak erabaki'.
Selección DN+


  • MIKEL88
    (18/09/14 09:56)
    #1

    Tiene que comparecer y explicar como VAMOS(esto nos afecta a todos)a responder ante tan grave agresion.Aunque la culpa es nuestra,en madrid se tienen que estar riendo y se aprovechan pues mandamos a defender a los navarros a alguien que no es navarro/a y que si las cosas van mal se ira de nuestra tierra y ya esta.Esto tenia que ser como EEUU nadier que no sea navarro/a debe ser presidente de los navarros y menos defender nuestros derechos,ya que no creo que los sienta como lo sentimos los navarros y siempre se puede volver a su tierra y con los bolsillos llenos, en EEUU no puede ser presidente nadie que no haya nacido en dicho pais,es de logica.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra