Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OBRAS

Mercadona creará 80 empleos en sus tiendas de Barañáin y San Jorge

  • El supermercado del barrio pamplonés comenzó a construirse el lunes y el de Barañáin, el martes; está previsto que las obras terminen en 2015

Las obras de Mercadona en Barañáin comenzaron este lunes
Estado de las obras de Mercadona en Barañáin.
ALBA ÚRIZ MALÓN
  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
Actualizada 18/09/2014 a las 06:00
Los Mercadona del barrio pamplonés de San Jorge y de Barañáin, cuyas obras ya han echado a andar, crearán 40 puestos de trabajo cada uno.

Las obras del primero arrancaron el lunes y terminarán en el primer trimestre de 2015, informan desde la cadena de supermercados, mientras que las obras de la tienda berinianense, que comenzaron este martes, finalizarán "algo más tarde, a lo largo del año que viene".

Esto será así porque el Mercadona de San Jorge se ubicará en las instalaciones que la sede de la Cooperativa de Hostelería posee en el barrio; por su parte, el supermercado de Barañáin se levantará sobre las pistas de atletismo de la avenida Eulza, lo que supondrá la construcción de un nuevo edificio. 

La tierra que se retire de las actuales pistas, añaden desde la cadena, se utilizará para construir las nuevas, que se emplazarán en un terreno anexo a las instalaciones de las piscinas de Lagunak.

OTROS DOS NUEVOS SUPERMERCADOS

Las de Pamplona y Barañáin no serán las únicas tiendas de la cadena que aterricen próximamente en Navarra.

En 2016 está previsto que Mercadona se instale en Tafalla, y más adelante, "tal vez en 2017", en Sarriguren, adonde se trasladará Salesianos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE