Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenida por simular un robo en Cascante para cobrar un seguro

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/09/2014 a las 12:39
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un mujer de 33 años como presunta autora de un delito de simulación de estafa en la localidad de Cascante.

El 1 de julio se presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Cascante, en la que se exponía que la persona denunciante había sido víctima de un robo con violencia, mediante el método del tirón, mientras paseaba por dicha localidad.

Como resultado de la investigación, según la informado la Guardia Civil, se pudo comprobar que la denunciante había interpuesto dicha denuncia para cobrar un seguro que tenía contratado con su compañía telefónica y de este modo conseguir otro terminal móvil.

La Guardia Civil de Navarra detuvo a esta persona el 15 de septiembre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE