Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Condenado por acosar a una psicóloga con 368 llamadas al día

  • La sentencia juzga las coacciones constantes de un hombre hacia la doctora que trató a su pareja sentimental

  • carmen remírez. Pamplona
Actualizada 18/09/2014 a las 09:35
Llegó a llamarla hasta 368 veces al móvil en un solo día. Por actitudes obsesivas y reiteradas como esa a lo largo de semanas, ha sido condenado a un año y 9 meses de cárcel. El juez, titular del Juzgado de lo Penal nº2 de Pamplona, lo considera culpable de un delito continuado de coacciones y le prohíbe además comunicarse con ella o aproximarse a menos de 200 metros durante un periodo de 4 años. Tendrá que indemnizarla con 5.000 euros.

El condenado y la víctima no estuvieron en contacto hasta 2011. Un año antes, ella, psicóloga de profesión había atendido como paciente a una mujer, la pareja sentimental del hombre. Después de meses sin saber nada de ella, un día del verano de 2011 recibió un e-mail relativo a esa paciente que la dejó preocupada, por lo que la llamó. Días después, el acusado llamó por primera vez a la víctima. Según recoge la sentencia, le solicitó a gritos que no volviera a llamar a su novia.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE