Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

Amanda Acedo reúne los avales necesarios para las primarias del PSN

  • La exparlamentaria socialista presentará este viernes su proyecto en un acto abierto en Pamplona

Acedo atiende a los medios de comunicación al término de un comité regional del PSN
Acedo atiende a los medios de comunicación al término de un comité regional del PSN
DN
  • efe. pamplona
Actualizada 18/09/2014 a las 10:21
El equipo de Amanda Acedo ha confirmado que ésta cuenta ya con los avales suficientes para presentar su candidatura a las primarias en las que el PSN elegirá a su cabeza de lista para las próximas elecciones autonómicas.

El equipo ha informado esta madrugada en un comunicado de que en dos días de recogida de firmas ya han superado el mínimo de avales exigido, el diez por ciento del censo de afiliados del partido, y por lo tanto puede presentarse oficialmente como candidata a las primaras.

Sin embargo, según precisan, tienen previsto continuar con la recogida de avales dentro de los plazos establecidos para ello "por el convencimiento de que una candidatura de bases y militancia como ésta quiere sumar, desde el principio, a todo aquel que desee participar con su apoyo".

Amanda Acedo ha decidido además presentar las líneas maestras de este proyecto mañana viernes en un acto abierto a todos los interesados que se celebrará en el Instituto Navarro Villoslada de Pamplona y en el que la todavía precandidata quiere también contrastar ideas y opiniones con los asistentes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE