Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Convenio Económico

I-E no ve base para reclamar el IVA y cree que es una "puesta en escena"

  • Nuin destaca que el sistema del que ahora se deriva la reclamación ha estado vigente 18 años y el Estado lo "ha conocido perfectamente"

  • efe. pamplona
Actualizada 17/09/2014 a las 11:36
El portavoz parlamentario de I-E, José Miguel Nuin, considera que el recurso que el Estado por el IVA de Volkswagen "no tiene ninguna base sólida" por lo que ha mostrado sus sospechas de que se trata de una "puesta en escena entre PP y UPN".

Nuin ha indicado a los periodistas que el sistema del que ahora se deriva la reclamación ha estado vigente 18 años y el Estado lo "ha conocido perfectamente", por lo que "es sorprendente que lo recurra en estos momentos".

"Creemos que hay mucho de pose política o de movimientos extraños. El Estado no sólo lo ha conocido, sino que lo ha aceptado", ha subrayado Nuin.

Y ha añadido que I-E sospecha que "esto sea una puesta en escena entre el PP y UPN para que dentro de unas semanas el Estado retire el recurso y aparezca Barcina como abanderada de Navarra", ya que, de no ser así, "dejaría en un lugar muy débil al Gobierno de Navarra y a Yolanda Barcina a la hora de defender los intereses de Navarra".

En todo caso ha precisado que un recurso como el planteado crea "una situación muy grave" ya que "de prosperar situaría a Navarra en una situación muy delicada financiera y económicamente".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE