Convenio Económico

I-E no ve base para reclamar el IVA y cree que es una "puesta en escena"

  • Nuin destaca que el sistema del que ahora se deriva la reclamación ha estado vigente 18 años y el Estado lo "ha conocido perfectamente"

0
Actualizada 17/09/2014 a las 11:36
  • efe. pamplona
El portavoz parlamentario de I-E, José Miguel Nuin, considera que el recurso que el Estado por el IVA de Volkswagen "no tiene ninguna base sólida" por lo que ha mostrado sus sospechas de que se trata de una "puesta en escena entre PP y UPN".

Nuin ha indicado a los periodistas que el sistema del que ahora se deriva la reclamación ha estado vigente 18 años y el Estado lo "ha conocido perfectamente", por lo que "es sorprendente que lo recurra en estos momentos".

"Creemos que hay mucho de pose política o de movimientos extraños. El Estado no sólo lo ha conocido, sino que lo ha aceptado", ha subrayado Nuin.

Y ha añadido que I-E sospecha que "esto sea una puesta en escena entre el PP y UPN para que dentro de unas semanas el Estado retire el recurso y aparezca Barcina como abanderada de Navarra", ya que, de no ser así, "dejaría en un lugar muy débil al Gobierno de Navarra y a Yolanda Barcina a la hora de defender los intereses de Navarra".

En todo caso ha precisado que un recurso como el planteado crea "una situación muy grave" ya que "de prosperar situaría a Navarra en una situación muy delicada financiera y económicamente".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra