Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido grave un trabajador de 53 años en un accidente en Zolina

  • Una manguera a presión salió disparada y le hizo un corte profundo en el cuello que le causó una intensa hemorragia

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2014 a las 17:37
Un trabajador de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, de 53 años, resultó herido, con pronóstico grave, en un accidente ocurrido este miércoles 17 de septiembre en Zolina.

El suceso, informó el Gobierno foral en un comunicado, se reistró a las 12.30 horas mientras el operario trabajaba en la limpieza de unos registros en una regata en el camino de Zolina a Mutilva.

Al parecer, el sistema de acople de la manguera a la válvula de un camión cisterna no funcionó correctamente cuando iba a lanzarse agua a presión y se soltó, saliendo proyectada con gran fuerza. El cierre metálico alcanzó en el cuello a F.J.S.P, de 53 años, que sufrió un corte profundo con intensa hemorragia.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó una ambulancia medicalizada que trasladó a la víctima al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue intervenida quirúrgicamente.

La Policía Foral desplazó al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana y al equipo de Policía Judicial, que se encargó de la investigación de las causas del accidente y de la realización del atestado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE