Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Convenio Económico

Geroa Bai califica de "cúmulo de despropósitos" el recurso sobre el IVA

  • EFE. Pamplona
Actualizada 17/09/2014 a las 12:24
El parlamentario no adscrito de Geroa Bai Manu Ayerdi considera que el recurso presentado sobre el IVA de Volkswagen "es un cúmulo de despropósitos" que habla muy mal de UPN.

"Habla muy mal de la relación entre UPN y PP, habla muy mal de UPN y su capacidad de gestión, habla muy mal de la seriedad de UPN y su respeto hacia Navarra y su autogobierno", ha afirmado.

Ayerdi ha hecho hincapié en la contradicción que percibe en el partido que sustenta al Gobierno de Navarra, ya que "durante tres años había transmitido un mensaje de tranquilidad de que esto estaba controlado y encaminado con su socio y nos encontramos con que su socio planta un recurso".

También ha criticado duramente al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro quien se quitó responsabilidad sobre el recurso presentado. "Esto es bochornoso. Si fuera Ministro no tendría el coraje para decir que no sabía nada", ha aseverado.

Finalmente, ha instado a pelear para revertir la situación ya que "esos 1.500 millones que sobrevuelan no pueden ser la última palabra. Esa cifra es enorme para nuestras cuentas y hay margen para que eso no sea así. No podemos tirar la toalla", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE