Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El riesgo de lluvia y tormentas seguirá el resto de la semana

  • Las temperaturas bajarán levemente este miércoles, aunque aún se mantendrán próximas a los 30 grados

Las nubes, protagonistas de la jornada del sábado
Nubes sobre el cielo de Pamplona
archivo/caso
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2014 a las 06:00
El riesgo de chubascos y tormentas se prolongará durante los próximos días en Navarra. Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología que, pese a haber desactivado la alerta por este motivo, anuncia que el tiempo revuelto permanecerá, al menos, el resto de la semana.

En concreto, para este miércoles se espera más nubosidad, lluvias y chubascos, que se intensificarán por la tarde. En cuanto a las temperaturas, experimentarán un suave descenso, aunque aún se quedarán en cotas próximas a los 30 grados. 

Para el jueves, la previsión es similar, con riesgo de chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en el norte, y temperaturas con pocos cambios. 
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE