Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

PSN: "Osasuna debe pagar la deuda como todo contribuyente"

  • "Todos queremos que Osasuna salga adelante, pero evidentemente hay que hablar de cómo pagar esa deuda", apunta Santos Cerdán

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2014 a las 12:01
El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, ha considerado que lo que debe hacer Osasuna "como todo contribuyente" es pagar la deuda que mantiene con la Hacienda foral, cuantificada en 49 millones de euros.

"A todos nos exigen que paguemos lo que debemos Hacienda, lo que tiene que hacer es pagar", ha declarado Cerdán preguntado por los periodistas en el Parlamento foral por la situación del club de fútbol.

A partir de ahí, ha expuesto, "todos queremos que Osasuna salga adelante, todos debemos apoyar a Osasuna y veremos a ver cómo lo arreglamos". "Pero evidentemente hay que hablar de cómo pagar esa deuda", ha reiterado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE