Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IVA DE VOLKSWAGEN

El PPN se ofrece para mediar entre el Gobierno de Navarra y el central

  • Amaya Zarranz afirma que "por un lado están las cuestiones técnicas y otra cuestión son los temas políticos"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 17/09/2014 a las 13:31
El Partido Popular de Navarra se ha ofrecido para mediar entre el Gobierno de Navarra y el Gobierno central para dilucidar el litigio surgido de la presentación del recurso contra la recaudación del IVA de Volkswagen Navarra.

Según la parlamentaria Amaya Zarranz, "por un lado están las cuestiones técnicas por las que la Agencia Tributaria ha considerado que tiene que interponer ese recurso y otra cuestión son los temas políticos en los que creemos que el Gobierno de España y el Gobierno de Navarra tienen que ponerse de acuerdo cuanto antes porque eso perjudica a Navarra".

El Partido Popular cree que hay margen para llegar a un acuerdo que evite la bancarrota de la Comunidad foral.

"Igual que ya se han puesto de acuerdo para el tramo entre 2011 en adelante, se tienen que poner de acuerdo para el tramo 2007-2011 que es el que está en litigio", ha considerado Amaya Zarranz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE