Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Condenados por intentar atracar un banco con rehenes en Pamplona

  • 47 meses de cárcel para uno y 31 para otro por haber entrado armados a una sucursal en noviembre de 2013

La policía municipal, junto a la sucursal atracada.
La policía municipal, junto a la sucursal atracada.
jesús caso
  • Gabriel gonzález. Pamplona
Actualizada 17/09/2014 a las 09:04
Fueron detenidos en la misma puerta de la sucursal del BBVA de la calle Sancho El Fuerte de Pamplona porque un vecino los vio entrar con máscaras y avisó a la Policía Municipal. Así que tras el juicio, sólo quedaba por determinar la pena a la que iban a ser condenados los dos acusados por el intento de atraco del 5 de noviembre de 2013. Ayer se supo: 31 meses de prisión para uno, con atenuante de drogadicción, y 47 meses para otro porque en su caso la pistola que llevaba era real. Ambos llevan en prisión desde el día del atraco.

La titular del Juzgado de lo Penal nº 3 de Pamplona no ha dado credibilidad a gran parte de la versión con la que los acusados intentaron atenuar su responsabilidad. En el juicio dijeron que perpetraron el atraco “por necesidad”. 

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE