Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GANADERÍA

Once granjas navarras, nominadas a los premios Porc d'Or 2014

  • Han sido nominadas 98 explotaciones de diez comunidades autónomas

  • EFE. Pamplona
Actualizada 16/09/2014 a las 15:56
Once granjas navarras aspiran este año a los Premios Porc d'Or, para los que han sido nominadas 98 explotaciones de diez comunidades.

En el caso de Navarra, según ha informado la organización en un comunicado, son once las granjas de la empresa pública Intia y Grupo Nanta-Ingafood las que aspiran a un premio y lo hacen con catorce nominaciones.

En total hay 123 nominaciones para 48 premios, y las catorce de la Comunidad foral suponen doblar la cifra de la pasada edición.

La organización ha precisado que este año el número de granjas analizadas ha sido de 622, con una media de 1.051 cerdas por granja y un total de 653.722 reproductoras, lo que representa aproximadamente el 30 % del censo nacional.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE