Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

obra social

La Asociación del Voluntariado del Hospital de Navarra recibe 1.500 €

La Obra Social La Caixa ha aportado esta ayuda, destinada a garantizar la labor solidaria que realizan los 65 voluntarios de la asociación.

  • europa press. pamplona
Actualizada 16/09/2014 a las 12:34
La directora territorial de La Caixa en Navarra, Ana Díez Fontana, ha mostrado este martes su respaldo a la labor que desempeña la Asociación Voluntariado del Hospital de Navarra en un acto celebrado en el salón de actos del centro hospitalario, en el que ha estado presente Asun Elizalde, presidenta de esta organización.

La Obra Social La Caixa ha aportado una ayuda de 1.500 euros a la Asociación del Voluntariado del Hospital de Navarra que se destina a garantizar la labor solidaria que realizan sus 65 voluntarios.

Creada hace 15 años, esta organización se dedica al acompañamiento de las personas enfermas de familias sin recursos económicos o que carecen de familiares.

Asun Elizalde, presidenta de la Asociación del Voluntariado del Hospital de Navarra, ha agradecido la ayuda de la Obra Social de la entidad. "La aportación de La Caixa es fundamental para nosotros porque nos permite poder seguir desarrollando nuestra acción de voluntariado con muchas garantías, ya que la ayuda cubre los gastos de formación, aspecto que es fundamental para nosotros", ha comentado Asun Elizalde, quien ha añadido, por otro lado, que "es muy gratificante que una entidad como La Caixa, cuya Obra Social es importantísima en Navarra y en toda España, respalde nuestra labor".

Por su parte, Ana Díez Fontana, directora territorial de La Caixa en la Comunidad foral, ha agradecido a la Asociación Voluntariado del Hospital de Navarra "su profunda implicación en el acompañamiento a personas enfermas sin apoyo a lo largo de 15 años", al tiempo que les ha animado "a continuar con una labor fundamental para las personas más necesitadas de nuestra sociedad que, además, entronca claramente con nuestra idea de Obra Social".

En este sentido, Díez Fontana ha recordado que "hace ocho años, la Obra Social La Caixa apostó por poner en marcha el voluntariado corporativo y, en la actualidad, cerca de 6.000 empleados de la entidad en activo y jubilados participan en actividades de voluntariado a través de las 40 asociaciones de voluntarios ubicadas en toda España". En Navarra, la Asociación de Voluntarios de La Caixa cuenta con un núcleo estable integrado por 120 personas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE