Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere un hombre de 80 años sepultado por pacas de paja en Fitero

  • El accidente tuvo lugar a las 12.52 horas de este martes en una explotación ganadera de la localidad ribera
  • Hasta el lugar se trasladó un equipo médico de Fitero, una ambulancia medicalizada, bomberos de Tudela y la Policía Foral

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2014 a las 09:15
Un hombre de 80 años, que responde a las iniciales de R.H.D., ha fallecido pasado el mediodía de este martes tras caerle encima varias pacas de paja en una explotación ganadera ubicada en las inmediaciones de Fitero.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibióo el aviso de este accidente a las 12.52 horas y hasta el lugar movilizó a un equipo médico del consultorio de Fitero, que confirmó el fallecimiento, a una ambulancia medicalizada, a unidades del parque comarcal de bomberos de Tudela y a la Policía Foral, que realizó la investigación de lo sucedido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE