Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Amplían la alerta por tormentas en el Pirineo y el centro de Navarra

  • El riesgo de chubascos está activado entre las 15.00 y las 00.00 horas de este martes

Imagen de tormenta tomada este domingo desde Nuevo Artica.
Imagen de tormenta tomada este domingo desde Nuevo Artica.
TXUS MARCOS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/09/2014 a las 16:25
Las lluvias y las tormentas mantendrán en alerta amarilla al Pirineo y el centro de Navarra hasta la medianoche de este martes, en un día caluroso. Así lo avanza la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que la jornada amanezca poco nubosa, salvo en la Ribera, en donde podrían acumularse bancos de nubes bajas. 

A lo largo del día se irán formando intervalos nubosos, que podrán dejar chubascos e ir acompañados de tormenta por la tarde, principalmente en el sur y la mitad oriental de la provincia

Las temperaturas permanecerán en cotas altas, por encima de los 30 grados en gran parte de Navarra y mínimas que oscilarán entre los 12 grados del norte y los 17ºC de la Ribera. 

De cara al miércoles, la situación será similar, aunque Meteorología desactiva ya la alerta por tormentas y lluvias en la Comunidad.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE