Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos trasladados tras colisionar con sus vehículos en Marcilla

  • El accidente ha tenido lugar este martes a las 9.15 horas en la NA-128; los heridos, ninguno grave, son extranjeros

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/09/2014 a las 12:30
Dos hombres de nacionalidad extranjera han sido trasladados este martes al hospital tras colisionar con sus vehículos en el punto kilométrico 5,700 de la NA-128, a la altura de Marcilla.

El accidente ha tenido lugar hacia las 9.15 horas. Las víctimas, cuyas heridas no revisten gravedad, han sido trasladadas a dos centros hospitalarios diferentes: una al CHN de Pamplona y otra al Reina Sofía de Tudela.

Durante el tiempo que han durado las labores de limpieza de la carretera se ha cortado el tráfico de uno de los carriles.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un equipo médico y efectivos de bomberos de Peralta, y una ambulancia de Azagra. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias de lo ocurrido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE