Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUNIÓN EN MADRID

Zalba le dice a Cospedal que el PPN "trabaja para ser partido de Gobierno"

  • El presidente de la gestora del PPN se ha reunido con Dolores de Cospedal para analizar la situación del partido en Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/09/2014 a las 15:36
El eurodiputado y presidente de la gestora que dirige el PP de Navarra, Pablo Zalba, ha dicho este lunes a la secretaria general de los populares que trabajan "para ser el partido de Gobierno".

Zalba se ha reunido en Madrid con Dolores de Cospedal, con quien ha analizado la situación del partido en Navarra y la de la propia comunidad.

Ambos, según informe el PP en un comunicado, han considerado necesario "buscar fórmulas políticas que permitan a Navarra salir fortalecida de la crisis".

Y en este sentido Zalba ha subrayado que "el PP ha demostrado a nivel nacional que ha conseguido asentar las bases para consolidar la recuperación económica" y ahora el PPN "puede jugar un papel clave para consolidar la recuperación económica también en Navarra".

Asimismo, el presidente de la gestora ha destacado que el objetivo es "convertir al PP en un cauce para canalizar los problemas e inquietudes de los navarros y tratar de solucionarlos de la mejor manera posible.

Y para ello, ha dicho, "primaremos el interés de los navarros por encima de los intereses partidistas y personales", al tiempo que Cospedal ha mostrado "todo el apoyo" de la dirección nacional del partido al PPN.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE