Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Una persona herida en un accidente de tráfico en la A-10 en Ihabar

  • Dos vehículos colisionaron y uno de los conductores ha quedado atrapado en el interior de su coche

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 16/09/2014 a las 13:03
Un hombre de 75 años, natural de Pamplona, resultó herido en un accidente de tráfico que se registró este lunes 15 de septiembre en la autovía A-10, a la altura de Ihabar.

El suceso se produjo por alcance entre dos turismos en el punto kilométrico 6,7, según informaron fuentes de la Guardia Civil. El herido fue trasladado al Hospital de Navarra con heridas de pronóstico reservado.

El hombre de 75 años, único herido en el suceso, había quedado atrapado en el vehículo, por lo que efectivos de bomberos se desplazaron hasta el lugar para desatraparlo. La Guardia Civil, que recibió el aviso a las 16.50 horas, se hizo cargo del atestado y de investigar las causas del siniestro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE