Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANIDAD PÚBLICA

Plante de celadores y enfermeras del CHN ante la "imposición" de turnos en Urgencias

  • Los empleados rechazan el horario de las nuevas Urgencias unificadas impuesto desde Salud sin consultar con ellos

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/09/2014 a las 16:31
Celadores y enfermeras del Complejo Hospitalario de Navarra protagonizaron un plante frente a la dirección de Salud al negarse a aceptar lo que consideran una "imposición" de turnos de las nuevas Urgencias unificadas.

Según informa ELA en un comunicado, estos colectivos declinaron la opción de elegir sus futuros turnos porque el departamento "no ha negociado absolutamente nada, lo que incumple la normativa".

ELA, que trasladó a los afectados que apoyará estas iniciativas de plante, solicitó al departamento de Salud la convocatoria de mesa sectorial para negociar los turnos de las Urgencias unificadas. Además reiteró su exigencia de dimisión para la responsable de personal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE