Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Lanzan un servicio de diagnóstico para ayudar al comercio de cercanía

  • Pretende modernizarlo para que se adapte a las nuevas demandas de la sociedad y ser más competitivo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/09/2014 a las 12:31
El Gobierno de Navarra y la Federación de Comercios de Navarra han puesto en marcha el Gabinete Técnico Comercial, un servicio a través del cual los comercios de cercanía de la Comunidad foral pueden acceder a un servicio de diagnóstico técnico comercial gratuito.


El servicio está promovido por el Gobierno foral y es gestionado por la Federación de Comercios. El proyecto tiene por objetivo "modernizar el comercio de cercanía para que sea capaz de adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad actual y conseguir aumentar su rentabilidad y ser más competitivo en su sector", según ha explicado en un comunicado Inma Elcano, coordinadora del proyecto en la Federación de Comercios de Navarra.


Elcano ha señalado que el comerciante se suele hacer preguntas sobre "cómo modernizar el negocio, qué cuestiones mejorar o por dónde debe empezar, y para ello, se ha creado este proyecto, para impulsarlo y orientarlo".


El servicio consiste en realizar un análisis integral e individualizado del establecimiento inscrito que finalizará con la elaboración de un informe técnico de recomendaciones que sirve para que el pequeño comercio priorice e implante acciones de mejora.


El proyecto ofrece el asesoramiento, apoyo y seguimiento de la implantación de las recomendaciones realizadas. El servicio cuenta con 20 plazas, la fecha de inscripción finaliza el 31 de octubre, y es gratuito.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE