Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La semana comienza con calor y con posibles chubascos por la tarde

  • Se espera que los termómetros vuelvan a rozar los 30 grados en casi toda la Comunidad foral

Nubes en la zona media de Navarra.
Nubes en la zona media de Navarra.
L.M.V.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/09/2014 a las 06:00
Este lunes continúan las temperaturas altas en Navarra, aunque habrá intervalos nubosos, con amplios claros a primeras horas y aumento de la nubosidad por la tarde.

Se registrarán probables chubascos y tormentas localmente moderadas en el tercio norte, que podrán afectar de forma más dispersa al resto del territorio.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas seguirán sin cambios o en ligero descenso, mientras que los vientos serán flojos de dirección variable, ocasionalmente racheados en zonas de tormenta.

En Pamplona, las temperaturas irán desde los 14 de mínima a los 29 de máxima. En Estella los termómetros fluctuarán entre los 15 y los 29 grados, en Roncal entre 12 y 26 y en Tudela la máxima será de 30 grados y la mínima de 17.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE