Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Debate sobre el estado de Navarra tendrá lugar el 16 y 17 de octubre

  • El Ejecutivo foral ya perfila las líneas del debate político, con la situación económica y el desempleo como temas centrales

  • efe. pamplona
Actualizada 15/09/2014 a las 15:42
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento foral han previsto que el pleno del debate de política general sobre el estado de la Comunidad se celebre los días 16 y 17 de octubre.

Así lo han acordado tras darse por enteradas del acuerdo del Gobierno foral por el solicitaba la celebración de este pleno que debe realizarse con carácter general al inicio del curso político.

En ese momento el Ejecutivo foral avanzó que ya perfilaba las líneas del debate político, con la situación económica y el desempleo como temas centrales.

La reforma fiscal integral propuesta por el Ejecutivo foral y la actualización del convenio económico son otras de las cuestiones que ocuparán un lugar relevante en un debate que, en su opinión, permitirá a la ciudadanía estar mejor informada sobre los planteamientos de sus representantes en una época preelectoral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE