Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valle de Egüés

El ayuntamiento del Valle de Egüés se adhiere a la semana de la movilidad

  • Se han organizado diferentes actividades, como el 'Día sin coche', que cerrará el programa el día 21 de septiembre

Un agente de Policía foral y otro de la Policía Municipal de Castejón en una clase de seguridad vial en 2012
Un agente de Policía foral y otro de la Policía Municipal en una clase de seguridad vial en 2012
enrique morancho
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 15/09/2014 a las 18:17
El Ayuntamiento del Valle de Egüés se ha adherido por primera vez a la Semana Europea de la Movilidad, que abarca desde el 16 hasta el 22 de septiembre, aunque en el Valle comenzará el 18 de septiembre a las 19:00 horas con un Cuentacuentos en la Calle Bardenas Reales 52, de Sarriguren. La iniciativa finalizará el 21 de septiembre con la celebración del 'Día sin coche'.

El 19 de septiembre, a las 19:00 horas, se hará una sesión de fotos por Sarriguren. Esta actividad realizará una sesión itinerante de fotografía para los más pequeños.


EL 'DÍA SIN COCHE'

Una de las actividad programadas en las que el Ayuntamiento ha puesto más empeño es la del domingo 21 de septiembre, 'El día sin coche'. Entre las 10.00 y las 13.00 se intentará “vaciar” de coches el tramo comprendido en el sentido de salida de la Avenida Reino de Navarra, entre la Avenida de la Unión Europea y la Calle Puerta de Pamplona, según han comunicado fuentes del Ayuntamiento.La finalidad de esta actividad es darle espacio al peatón y a la bicicleta, organizándose diferentes actividades.


PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD

Con la celebración de la semana europea de la movilidad 2014 como fondo, el Ayuntamiento del Valle de Egüés hará la presentación pública de los sistemas de control, enmarcados dentro del Plan de Seguridad y Movilidad del Valle de Egüés, que consisten fundamentalmente en la instalación de grupos semafóricos y radares.

Su puesta en funcionamiento está prevista para el día 1 de octubre de 2014.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE