Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Dos conductores leves tras salirse de la vía en Oroz-Betelu y Lerga

  • En el primer accidente ha resultado herida una mujer y en el segundo, un hombre; han sido trasladados al CHN

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 15/09/2014 a las 09:48
Una mujer y un hombre han resultado heridos leves este lunes por la mañana tras salirse de la vía con sus vehículos en Oroz-Betelu y en Lerga, respectivamente.

El primer accidente, ocurrido en el punto kilométrico 10 de la NA-2040, en el término de Oroz-Betelu, ha tenido lugar hacia las 7.20 horas. Una conductora se ha salido de la vía y ha chocado con una señal, sufriendo como consecuencia un golpe leve en la cara

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Foral y una ambulancia, en la que la mujer ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.

El segundo accidente ha sucedido hacia las 8.35 horas en la entrada de la localidad navarra de Lerga. Un hombre se ha salido de la vía y ha quedado aprisionado dentro de su vehículo, por lo que ha tenido que ser desatrapado por los bomberos de Tafalla.

Hasta la zona se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de lo ocurrido; un equipo médico de Aibar; y una ambulancia convencional, en la que la víctima, que ha sufrido heridas leves, ha sido conducida al CHN.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE