Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | tudela

Una mujer embarazada fallece en un accidente en la AP-68 en Tudela

  • La víctima, una vecina de Zaragoza de 31 años, viajaba de copiloto en un vehículo que se salió de la vía y quedó bocabajo en el carril contrario, donde colisionó con otro coche
  • Como consecuencia del impacto, cuatro personas resultaron heridas; dos de las cuales se encuentran en estado grave

Imagen del accidente ocurrido en la AP68 en Tudela
Imagen del accidente ocurrido en la AP68 en Tudela
@PolicíaForalNav
  • dn.es
Actualizada 14/09/2014 a las 10:56
Una mujer embarazada ha muerto este domingo de madrugada y cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), en el término de Tudela.

El suceso ha ocurrido a las 0.47 horas, cuando un vehículo que circulaba en sentido Zaragoza se ha salido de la vía a la altura del pk. 211,2 y ha dado varias vueltas de campana y en tonel, ha cruzado la mediana y ha quedado apoyado sobre el techo en mitad de los carriles sentido Bilbao. Ha podido ser esquivado por una motocicleta y dos turismos, pero finalmente ha chocado contra él otro automóvil.

De los dos ocupantes del vehículo que se ha salido de la vía ha fallecido L. X. H. S., una mujer de 31 años y vecina de Zaragoza que se encontraba embarazada y viajaba en el asiento del copiloto. El conductor, J. V. V., un hombre de 34 años y también vecino de Zaragoza, ha sido trasladado inicialmente al Hospital Reina Sofía de Tudela y posteriormente al Hospital Clínico de Zaragoza, siendo su estado grave.

En el automóvil que ha chocado contra el anterior viajaban tres personas, y una de ellas, J. A. I., de 61 años y con domicilio en Bilbao (Vizcaya), ha resultado herida con pronóstico grave. El conductor, de 36 años, y el ocupante del asiento del copiloto, un hombre de 59 años, ambos vecinos de Bilbao, han sido evacuados al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas leves.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado unidades del parque de Bomberos de Tudela, que han rescatado a las víctimas y han procedido a la limpieza de la calzada, así como las ambulancias medicalizadas y convencionales en las que han sido trasladados los heridos y al equipo médico de guardia de la zona.

La Policía Foral ha enviado dos patrullas de Tráfico, que han regulado la circulación, y la Unidad de Atestados de la Comisaría de Tudela, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso. Durante las labores de rescate y evacuación de las víctimas, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada han permanecido cortados a la circulación los carriles en sentido Bilbao.

El cadáver de la mujer ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE