Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INICIATIVA SOLIDARIA

Un concierto benéfico para sensibilizar

  • s.e. pamplona
Actualizada 14/09/2014 a las 11:55
La Fundación Diario de Navarra ha organizado un concierto de la Coral de Cámara de Pamplona para recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA). El recital tendrá lugar el próximo sábado, 20 de septiembre, en el Auditorio de Barañáin, a las 19.30 horas. Las entradas se venden a 6 euros en la taquilla y oficinas de ADEMNA (calle Lerín 25, de Ansoáin) y a 6,30 euros en la web del Auditorio de Barañáin.

El dinero recaudado se destinarán a la puesta en marcha de un Laboratorio de Estimulación Cognitiva, ya que un número importante de personas diganosticadas de esclerosis múltiple sufren alteraciones cognitivas (como problemas de memoria, hablar o para mantener la atención). La construcción de este laboratorio, junto con la puesta en marcha del programa informático Neuronup, permitirá desarrollar la estimulación cognitiva de forma más amena. El concierto persigue también “sensibilizar” a la sociedad de qué es la esclerosis múltiple y del trabajo que se lleva a cabo en la asociación.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE