Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Pamplona cierra la antigua sede de la Agencia Energética en Mayor 20

  • El local, ocupado ahora por 7 funcionarios, es probable que se subaste posteriormente

El local que ahora se cerrará está situado en el número 20 de la calle Mayor de Pamplona
El local que ahora se cerrará está situado en el número 20 de la calle Mayor de Pamplona
E. Buxens
  • a.o. Pamplona
Actualizada 13/09/2014 a las 06:00
El local de la calle Mayor que el Ayuntamiento de Pamplona cerrará este mes fue hasta comienzos de los años 90 la fábrica de lejías El tigre, de la familia Ardanaz, la misma de la droguería que se encuentra en el número 4 de esa calle.

En septiembre de 1990 el Ayuntamiento de Pamplona y la firma Todosol suscribieron un convenio para propiciar una enrevesada operación urbanística. Todosol era propietario de dos edificios en Paseo de Sarasate que iba a derribar para levantar otros nuevos pero de mayor altura. El consistorio le exigió la aportación de unidades de aprovechamiento suficientes para realizar la operación y lo que Todosol le ofreció fue la bajera situada en el número 20 de la calle Mayor, que adquirió a la familia Ardanaz.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE