Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Comienza la tramitación de la ley sobre consumo de cannabis

  • Las Asociaciones Cannábicas han afirmado que, una vez recogidas las firmas necesarias, el Gobierno tiene 15 días para adoptar una postura

  • efe. pamplona
Actualizada 13/09/2014 a las 08:31
El Parlamento foral publicará en los próximos días en su Boletín Oficial la proposición de ley reguladora de los colectivos de usuarios de cannabis en Navarra, que se tramitará por iniciativa legislativa popular.

Un comunicado de las Asociaciones Cannábicas de Navarra informó este viernes de que, una vez recogidas las firmas necesarias, ha entregado los certificados de la Junta Electoral Provincial y se ha ordenado la publicación del texto en el Boletín Oficial.

Según la asociación, el Gobierno de Navarra deberá adoptar una postura sobre dicha ley en un plazo de quince días.

La organización, por su parte, informa de que va abrir una ronda de contactos con los grupos parlamentarios y el Gobierno Foral "en aras de llegar a acuerdos de cara a la tramitación parlamentaria de esta ley" para que "se sumen a una propuesta que viene avalada por la recogida de más del doble de las firmas" exigidas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE