Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una niña de dos años, en estado grave tras ser atropellada en Burlada

  • La menor, que se encuentra grave pero estable, sufrió traumatismos craneales y abdominales, y fue trasladada al CHN

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/09/2014 a las 10:59
Una niña de dos años resultó herida de gravedad este sábado al ser atropellada por un turismo en las inmediaciones del centro de salud de Burlada, en la calle La Fuente de la localidad navarra.

El suceso, informaron desde el Gobierno de Navarra, tuvo lugar a las 11.27 horas. La niña y su madre se encontraban andando por la calle La Fuente hacia la calle San Blas cuando un Ford C-Max arrolló a la pequeña, que sufrió traumatismos craneales y abdominales de carácter grave.

La víctima estaba cruzando el paso de peatones unos metros por detrás de su madre, que llevaba la silleta vacía, por lo que los primeros indicios apuntan a que el conductor del coche no la vio debido a su baja estatura y la atropelló, pasando una de las ruedas por encima de su cuerpo.

La menor fue trasladada inicialmente al centro de salud de Burlada, y desde allí, en una ambulancia medicalizada, fue conducida al Complejo Hospitalario de Navarra, donde, según fuentes de la Policía Municipal de Burlada, se encuentra "grave pero estable".

Este mismo cuerpo policial, que se hizo cargo de las diligencias del suceso, espera entregar este martes el atestado, una vez se haya podido valorar el estado de la menor y se haya tomado declaración a varios testigos del accidente.

El conductor del turismo, un hombre de 42 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE