Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

coctelería

Un cóctel navarro para conquistar Sudáfrica

  • El pamplonés José Mutilva competirá este mes en un campeonato mundial

José Mutilva, preparando un cóctel el pasado junio
José Mutilva, preparando un cóctel el pasado junio
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/09/2014 a las 10:30
El pamplonés José Mutilva, gerente del Sitio, competirá con un cóctel en un campeonato mundial que se celebrará el 28 de septiembre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Navarar suma así su vigésima salida internacional para demostrar ante la hostelería del mundo sus creaciones "con el objetivo de fomentar el turismo y la cultura foral en el exterior", según valoran desde Barmans Navarra. 

Una misión en la que han contribuido otros barmans como Íñigo Cochero, David Igoa, Francisco Pelarda, Carlos Rodríguez y Laura Pelarda. 

A su vez, en octubre, la Asociación Barmans de Navarra participara en el congreso nacional de coctelería que tendrá lugar en Benalmádena, donde los asistentes podrán degustar el 'Mojirose', un cóctel con vino D.O. Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE