Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Seguirá el calor y regresará el riesgo de tormentas el fin de semana

  • Meteorología anuncia máximas por encima de los 30 grados en Navarra y riesgo de chubascos, sobre todo el domingo

Una mujer, protegiéndose del sol con una sombrilla por el calor
Una mujer, protegiéndose del sol con una sombrilla por el calor
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/09/2014 a las 06:00
El calor parece haberse instalado en Navarra en la recta final del verano y seguirá apretando durante los próximos días. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé máximas por encima de los 30 grados, al menos, hasta el lunes. 

Junto a las altas temperaturas, regresará el riesgo de tormentas, sobre todo el fin de semana.

En concreto, para este viernes se esperan cielos poco nubosos, máximas de 32ºC en Tudela, 30ºC en Pamplona y 27ºC en Roncal. Las mínimas oscilarán entre los 13 grados del norte y los 17ºC de la Ribera.

De cara al fin de semana, se activará el riesgo de tormentas. El sábado alternarán las nubes y los claros y por la tarde se formarán nubes de evolución en el oeste que podrían ocasionar algún chubasco o tormenta débil. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 25 y 29 grados en la mitad norte y superarán los 30ºC en la Zona Media y Ribera.

El domingo habrá más nubosidad y el riesgo de tormentas será mayor, además en algunos puntos podrían ser fuertes. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 25 y 28 grados en la mitad norte y se quedarán cercanas a los 30 grados en la Zona Media y Ribera.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE