Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDICIÓN IMPRESA

Regresa Diario del Empleo, que ahora se publicará los lunes

  • En este número tras el verano publicará una completa guía de empresas navarras que ofertan trabajo

Empleo por meses
Regresa Diario del Empleo, que ahora se publicará los lunes
ALFREDO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/09/2014 a las 13:07
Diario del Empleo regresa a Diario de Navarra, ahora con el periódico del lunes y para comenzar la semana con otra visión. Un suplemento de ocho páginas en las que encontrar información útil y práctica sobre el mercado de trabajo, oportunidades, consejos de los expertos, tendencias y las ofertas de empleo público.

La crisis económica es desde hace seis años la principal preocupación de los navarros porque ha destruido miles de puestos de trabajo y endurecido el acceso al mercado laboral, especialmente de los jóvenes. Sin embargo, siguen existiendo oportunidades, aunque muchas menos de las que se necesita en una sociedad hambrienta de trabajo. Y la mayoría además son muy poco transparentes porque se tramitan por el boca a boca o por canales cerrados. Contribuir a conocer por donde se mueve el mercado y acercarlo a los lectores sigue siendo el principal objétivo de estas páginas aprovechando además que la crisis ha tocado fondo y la economía comienza a levantar cabeza. Se publicarán cada semana, ahora los lunes, comenzando el próximo día 15. El primer número incluye:

Guía de empresas navarras que ofertan empleo. Oportunidades concretas en compañías que seleccionan trabajadores en Navarra y en sectores como el de la distribución, agroalimentario o industrial.

Tendencias.
Los estudios de postgrado, mucha oferta para un mercado que no exige tanto.

Más de 500 ofertas de empleo público en vigor. En la sección Aquí hay trabajo, ofertas de empleo público para técnicos informáticos del Estado, científicos en toda España, secretarios judiciales, funcionarios de prisiones, ingenieros industriales, economistas, 254 plazas para la policía nacional, etc.

Espacios para el análisis

No es el unico cambio y refuerzo que ofrece la oferta editorial de Diario de Navarra con la vuelta del curso. Potenciar los contenidos de análisis y opinión respecto a Navarra es otro de los objetivos de los cambios. A partir de la semana que viene, en la ultima pagina, una nueva columna, “Blanco sobre negro”,con el proposito de ofrecer un comentario critico, certero, directo al grano y sin pelos en la lengua, sobre la actualidad mas cercana, la de Navarra. Con una firma, Dulanz, que recupera un pseudónimo colectivo de varios profesionales del periódico.

Además, en el suplemento de los domingos, La Semana, junto a entrevistas y reportajes, se suma una nueva sección, “Futuro Imperfecto”, para analizar los cambios tecnológicos y científicos que llegan y su influencia en nuestras vidas. Su autor es el periodista Fernando Hernández, redactor jefe de D2 y un especialista en este campo.

Junto a ello, el periódico de los domingos verá reforzada su faceta más analítica con la presencia semanal en las paginas de Navarra de dos firmas periodísticas reconocidas, José Murugarren y Luis Sanz, que ofreceran su análisis de la actividad política y social de la comunidad foral. Se unen al análisis económico de Miguel Ángel Riezu, “El Rincón”, y a los que continúan publicándose, en el suplemento de La Semana: “Sal Gruesa” de Luis Castiella y “Semana a la vista” de Marcos Sánchez.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE