Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA

Refena acoge este domingo una exposición canina

  • Las entradas tienen un precio de 5 euros para adultos y 1 euro para los niños

Exposición canina en Refena.
Exposición canina en Refena.
  • DN.ES
Actualizada 12/09/2014 a las 14:56
Refena acoge este domingo una exposición canina, que comenzará a las 9.30 horas y en el que participarán con siete jueces nacionales e internacionales.

Organizada por la Sociedad Canina de Navarra, la muestra contará con 550 perros de 130 razas diferentes, siendo este año las más numerosas el Bulldog Francés e Inglés, Dobermann, Chihuahua y Golden Retriever. En total participan 450 expositores nacionales y de países como Reino Unido, Francia, Bélgica e Italia.

En la exposición se otorgará el Trofeo de Su Majestad el Rey al mejor perro de la exposición y se premiará a los cinco mejores ejemplares de Navarra, finalistas del Campeonato de Navarra.

A lo largo de la jornada se desarrollarán distintas exhibiciones de canes, entre las que destaca la de la Fundación Bocalán, que mostrará las labores de asistencia a discapacitados físicos y psíquicos o con enfermedades degenerativas. También demostrará sus habilidades la Unidad Canina de la Policía Foral.

Las entradas tienen un precio de 5 euros para adultos y 1 euro para los niños. Los perros no inscritos no pueden acceder a la exposición por motivos de seguridad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE